Reserva hoteles precios descontados | Inscripción Nozio Traveller | Viajes desintermediación
Nozio - el mundo sin gastos inútiles

Nozio Traveller

El viajero independiente, conocedor y mimado.

Cualquier persona puede convertirse en un Nozio Traveller: solo tienes que registrarte siguiendo unos pocos y sencillos pasos y automáticamente podrás disfrutar gratis de todas las ventajas reservadas a los viajeros registrados.

Al convertirte en Nozio Traveller, podrás:

  • disfrutar de los descuentos que los hoteles afiliados, los identificados por la marca Nozio, reservan a los viajeros reservados. Después podrás reservar en el sitio oficinal del hotel que has elegido a las tarifas más ventajosas.
  • contar con un socio que selecciona para ti los mejores hoteles seleccionados según rigurosos estándares cualitativos, definidos, entre otras cosas, gracias a las reseñas de los huéspedes que se han alojado en los hoteles.
  • descargar gratis y consultar nuestras guías: un instrumento que cuidamos con toda nuestra pasión para ofrecer a los viajeros la ayuda de la que tienen necesidad para descubrir sus destinos preferidos.
  • recibir el boletín con las ofertas reservadas a los viajeros registrados y los avisos de los eventos del mes.

Regístrate y conviértete tú también en Nozio Traveller para vivir una experiencia valiosa a un precio justo. Si ya te has registrado, accede a tu cuenta MyNozio.

¡Reservar con la tarifa reservada a los Nozio Traveller es muy sencillo! Esto es lo que tienes que hacer tras registrarte:

  1. Accede a la página principal de Nozio o a la sección MyHotels de tu cuenta My Nozio.
  2. Busca el destino que te interese, elige la fecha, verifica el precio y la disponibilidad y elige el hotel afiliado en el que deseas alojarte. Los hoteles afiliados pueden reconocerse gracias a la marca Nozio.
  3. Haz clic en el enlace para visitar el sitio oficial del hotel e introduce los mismos nombre de usuario y contraseña de tu cuenta MyNozio en la sección reservada a los Nozio Traveller. ¡¡¡Descubre la tarifa que te tienen reservada* y reserva con las condiciones más ventajosas de Internet!!!

Puedes disfrutar de las mismas condiciones también visitando directamente el sitio oficial del hotel afiliado (reconocible por la marca Nozio). ¡Es suficiente con introducir el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta MyNozio en la sección reservada a los Nozio Travaller para reservar a las mejores tarifas!*

*El descuento va de un mínimo de 2 euros a un máximo del 10% de la tarifa, por habitación por noche. No hay límites de tiempo o restricciones de período para el uso de estas tarifas.

¿Estás dispuesto para salir con el pie derecho? Regístrate y aprovecha tú también las ventajas reservadas a los Nozio Traveller. Si ya te has registrado, accede a tu cuenta MyNozio.