Cómo llegar , Piran: Guía Piran: Eslovenia - Nozio 0%


Guía de Piran, Eslovenia


Autor: cahos creator





Descarga Guía Piran:
PDF para imprimir y encuadernar




Piran CóMo Llegar, Eslovenia

En automóvil. Desde Italia se llega a Piran por la autopista A4 en dirección a Trieste, cruzando la antigua frontera por el paso de Rabuiese o Ferretti. Tras recorrer 20 km, después de Capodistria e Izola, seguir las indicaciones a Portoroz y Piran.

Desde el norte de Europa, entrar en Eslovenia y, al llegar a la capital, Luibliana, entrar en la autopista A1 a Capodistria; a los 100 km, superada esta localidad, seguir las indicaciones a Portoroz y luego a Piran.

Desde Croacia, seguir las indicaciones a Fiume y luego continuar hacia Capodistria, Portoroz y Piran. Una alternativa es alargar el viaje para disfrutar de un bonito panorama: al llegar a Fiume, girar hacia Abbazia y subir por la costa, pasando por Pola, Rovigno y Parenzo hasta Piran. Ideal en primavera, cuando hay menos tráfico que en verano.

En tren. Desde Italia, ir en tren a Trieste y utilizar los buses que cruzan la antigua frontera hasta Piran; el trayecto lleva unos 50 minutos; desde Eslovenia, ir en tren a Luibliana y continuar en tren hasta Capodistria, desde donde salen buses locales a Piran y Portoroz.

En autocar. Desde Italia (Trieste), desde Eslovenia (Luibliana) y desde la Istria croata (Pola, Parenzo, Rovigno) salen a diario autocares que paran en Piran.

En hidroala. Desde Venecia (Italia) y desde las localidades de la costa de Croacia salen a diario hidroalas (catamaranes veloces) que paran en Piran.


En Piran no se circula en automóvil. Se recomienda dejar el automóvil en los aparcamientos de pago cerca del centro y dirigirse a la Plaza Tartini, o utilizar uno de los cómodos minibuses que salen cada 15 desde los aparcamientos. Para bajar el equipaje se puede acceder a la Plaza Tartini en automóvil, aparcar en uno de los (pocos) aparcamientos disponibles y volver a salir del centro, pagando una tarifa razonable, según el tiempo empleado; si no se superan los 15 minutos, el acceso es gratuito. No estacionar el automóvil en los espacios reservados a los residentes: las multas son caras y el automóvil es retenido hasta el pago de la sanción.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Piran:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)