Dónde alojarse en Granada: consejos sobre alojamientos en Granada - Nozio 0%


Guía de Granada, España


Autor: AMMZ





Descarga Guía Granada:
PDF para imprimir y encuadernar




Granada Ideas Para Dormir, España

A Granada es una ciudad donde resulta fácil encontrar alojamiento; posee una elevada capacidad receptiva gracias a sus numerosos hoteles, apartamentos y albergues, que ofrecen su hospitalidad a miles de estudiantes universitarios procedentes de todo el mundo.


Como en todas las ciudades, los precios varían en función de su ubicación. Nada más salir del centro es posible encontrar alojamiento y habitaciones de alquiler a precios moderados, lo que posiblemente constituye la solución más inteligente si visita Granada cuando el tiempo acompaña y pasa la mayor parte del tiempo al aire libre, mientras descubre esta maravillosa ciudad.


Si lo que busca son los servicios clásicos que proporcionan los hoteles de cierta categoría, tampoco le resultará difícil. Granada es igualmente la meta turística de una clientela más adulta a la que le gustan las comodidades y el bienestar propio de unas vacaciones en las que no se presta tanta atención al bolsillo.


Desde hace un tiempo, en la provincia de Granada los turistas aprecian una estancia particularmente original: la de las Casas Cueva. Las zonas de Guadix, El Marquesado y Sacromonte albergan alojamientos excavados en las cuevas, teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y el mantenimiento de la sinpar tradición arquitectónica andaluza.  


Mayo es, indudablemente, el período que atrae la mayor afluencia de turistas a Granada, si bien le aconsejamos de aprovechar las numerosas ofertas de última hora en otras épocas, con paquetes vacacionales realmente ventajosos desde cualquier punto de vista.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Granada

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)