Guía turística Antibes: Guía Antibes: Francia - Nozio 0%


Guía de Antibes, Francia


Autor: dbaron








Antibes, Francia

«Aquí todo brilla, todo florece, todo canta», dijo Víctor Hugo: con vistas a la Baie des Anges, esta exclusiva localidad de la Costa Azul cuenta con numerosos puntos de interés, entre los que se encuentran fantásticas villas, museos, playas y vistas espléndidas.

El prominente Castillo Grimaldi, con vistas al mar, alberga el Museo Picasso, cuyas obras encuentran aquí un ambiente realmente evocador. Y cómo no recordar con un poco de nostalgia los dibujos de los enamorados de Raymond Peynet en el museo dedicado a este, que también alberga muchas otras obras de este ilustrador y caricaturista tan versátil. Si además tenemos la suerte de casarnos en Antibes, el ayuntamiento nos puede regalar una copia de su «Diploma de amor», que muestra el gran afecto por esta ciudad.

La ciudad cuenta con un intenso y apasionante calendario de acontecimientos que la animan durante todo el año: en el evento musical Jazz Brass Band Revelations, que atrae cada año en junio a un público internacional y entusiasta, participan bandas de toda Europa acompañando a un colorido desfile de balsas decoradas con flores; también merece la pena mencionar la Batalla de las Flores, en la que se presentan las creaciones florales más imaginativas, así como el Festival de Saint-Pierre, que festeja el patrón de los pescadores con conciertos, bailes populares, paseos por el casco antiguo, degustaciones de productos locales, concursos de pesca, dibujos para los niños y fotografía submarina; en enero, además, tiene lugar en la catedral el festival de música sacra.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Antibes

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)