Guía turística Grasse: Guía Grasse: Francia - Nozio 0%

Autor: Anchorage








Grasse, Francia

En la parte interna de la Costa Azul, apartada de las grandes masas turísticas, esta localidad es un auténtico muestrario de embriagadoras fragancias naturales e intensos colores florales: considerada capital mundial de los perfumes, gracias a sus floridos cultivos de jazmín, azahar, lavanda, mimosa, rosa centifolia, violeta y la medicinal “pachuli”.

Una industria floreciente, de ’antigua tradición, è bien representada además por los mercadillos y tiendas del intrincado casco antiguo, en el Museo Internacional de la Perfumería y durante las celebraciones con ocasión de la Fiesta del Jazmín y la Expo Rose.

Se trata, además, de una ciudad histórica y monumental, y de ello da testimonio su antigua catedral. En Grasse, situada en las laderas Prealpinas, se producen también excelentes aceitunas, acompañamiento ideal para los sabrosos platos de la gastronomía típica.

Y para no pasar todo el tiempo sesteando a la sombra de un olivo, Grasse está equipada para la práctica de muchos deportes al aire libre, como el golf, el torrentismo y el excursionismo, entre otros.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)