Cómo Llegar Y Cómo Trasladarse , Costa Azul: Guía Costa Azul: Francia - Nozio 0%


Guía de Costa Azul, Francia


Autor: wit








Costa Azul CóMo Llegar Y CóMo Trasladarse, Francia

A las principales ciudades de la Costa Azul se llega fácilmente en tren o en autobús.

La Ligne Azur es un pase para el acceso gratuito a la red urbana Ligne d’Azur de Niza, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, así como a las localidades de Cap d’Ail, Beaulieu-sur-Mer, Villefranche-sur-Mer, Eze, Saint-Laurent-du-Var, Cagnes-sur-Mer y Vence.

El Ticket Azur, en cambio, es una tarjeta que permite llegar, a precio reducido, a distintos puntos, con conexiones mediante el servicio de transporte local (bus o tranvía), con una tarifa única de 1 € que se puede pagar directamente a bordo en el primer tramo, donde se recoge la llamada facturette Correspondance Azur.

En avión
El aeropuerto europeo Toulon-Hyères (TLN), muy utilizado por las compañías de bajo coste, es un cómodo acceso a la Costa Azul, con conexiones cotidianas en tren a Niza y en autobús a Hyères.
El aeropuerto Nice Côte d'Azur, a 7 km de Niza y a 33 de Mónaco, con vuelos directos y destinos a todo el mundo, es la segunda estación aeroportuaria más importante de Francia. La estación de trenes Niza-St.Augustin, a la que se llega fácilmente desde el aeropuerto mediante autobús de transbordo, ofrece conexiones con las principales localidades de la Costa Azul mediante las líneas TER (Tren Expreso Regional) y SNCF.

In barco
Los numerosos puertos turísticos de la Costa Azul, como Cannes, Golfe-Juan, Menton, Mónaco, Niza y Villefranche-sur-Mer son escala mediterránea de las grandes compañías de cruceros y representan un cómodo acceso al centro de la ciudad.

En automóvil
La Costa Azul está bien conectada con la red europea de autopistas. La autopista A7, continuación de la A6, conocida también como Autopista del Sol, une Lyon con Marsella.
Desde Italia, para llegar a la Costa Azul se debe seguir la autopista a10 Genova-Ventimiglia que, en este territorio, se transforma en la A8 y pasa por todas las ciudades de la costa.

En tren
Como alternativa al autobús, los trenes unen las principales ciudades de la Costa Azul con todas las regiones de Francia y con los principales destinos europeos. Los trenes TGV (AVE, alta velocidad) se detienen en Cannes, Antibes y Niza.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)