Guía turística Cogolin: Guía Cogolin: Francia - Nozio 0%


Guía de Cogolin, Francia









Cogolin, Francia

Cogolin, a diez km de St.-Tropez, en la carretera N98 entre Hyères y St.-Maxime, es un antiguo y acogedor pueblo provenzal. Además de por la fabricación artesanal de pipas, el territorio perteneciente a esta pequeña ciudad se extiende desde la montaña (Massif des Maures) hasta el mar (Marines de Cogolin), pasando por viñedos, campos de lavanda y senderos botánicos, deleitándolo con una espléndida variedad de excursiones, enogastronomía, balnearios y actividades deportivas, desde el bote de vela a la bicicleta de montaña.

El Macizo de los Maures, una cadena montañosa de 60 kilómetros de longitud y 30 de anchura, cubre unas 135.000 hectáreas de rocas y bosques salvajes densamente pobladas por pinos, viñedos, plantaciones de corcho y castaños seculares. Por sus senderos, que se pueden recorrer a pie, en bicicleta y a caballo, entre flora y fauna vírgenes, se pueden encontrar pueblos antiguos, santuarios, paisajes que cortan la respiración y que se pueden descubrir también mediante visitas guiadas especializadas.

En este oasis de relax y belleza aparecen también talleres artesanos y tradiciones populares como la Fiesta de la Castaña y la Fiesta de la Trashumancia.

Se aconseja una visita, por la carretera D98, al fuerte medieval idílico y lleno de flores de Bornes-Les Mimosas. En invierno, estas espectaculares localidades en la costa y desde el Macizo de los Maures pueden ser su punto de partida para saborear fantásticos senderos de mar, eucaliptos, oleandros y mimosas en flor.

 

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in St. Tropez

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)