Dónde alojarse en Santorini: consejos sobre alojamientos en Santorini - Nozio 0%


Guía de Santorini, Grecia


Autor: connermajik





Descarga Guía Santorini:
PDF para imprimir y encuadernar




Santorini Consejos Sobre DóNde Alojarse, Grecia

Santorini ofrece las más variadas soluciones entre hoteles de todas las categorías, incluso hoteles de lujo y boutique hotels, estudios (habitaciones esenciales con rincón cocina) y refinadas mansiones históricas.

A quienes prefieren los grandes hoteles tradicionales con muchas habitaciones, piscina y servicios varios, recomendamos las playas de Kamari, Perissa y Perivolos, todas sobre la ladera oriental de la isla. Para quienes prefieren los hoteles pequeños, los boutique hotels, los apartamentos o el alquiler de habitaciones, los pueblos sobre la Caldera son ideales. De Thira a Oia, pasando por Firostefani y Imerovigli, hay hoteles de todo tipo y para todos los presupuestos.

Es preferible reservar un alojamiento con terraza para disfrutar de la espectacular vista de la Caldera y las maravillosas puestas de sol. Señalamos también los tholos y los molinos de Oia. Los primeros son antiguas casas de pescadores excavadas en la roca, reformadas y transformadas en apartamentos y pequeños hoteles; los segundos son molinos de viento, también restaurados y convertidos en pintorescos apartamentos.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Santorini:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Santorini

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)