Cómo llegar , Costa de Sorrento: Guía Costa de Sorrento: Italia - Nozio 0%


Guía de Costa de Sorrento, Italia


Autor: Savannah Grandfather





Descarga Guía Costa de Sorrento:
PDF para imprimir y encuadernar




Costa de Sorrento CóMo Llegar, Italia

A la Península Sorrentina se llega fácilmente gracias a la cercanía de ciudades como Nápoles y Salerno, y a la presencia de autopistas que la conectan velozmente con el resto de Italia.

En automóvil: si proviene de Roma o del norte debe tomar la autopista A1 hasta Nápoles, prosiga por la A3 hacia Salerno, salga en Castellamare y tome la carretera nacional 145 hasta Sorrento. Proveniendo desde el sur, recorra la A3 hasta pasar Salerno, salga en Castellamare y prosiga por la carretera nacional 145.

En tren: llegar en tren a Sorrento es sencillo. La estación de Nápoles Central está bien conectada con toda Italia. Una vez que llega a Nápoles, la "Circumvesuviana" (debajo de la Estación Central) realiza numerosas conexiones con Sorrento.

Por mar: de Nápoles Molo Beverello, el muelle frente a Castel Nuovo, parten numerosos aliscafos y transbordadores hacia Sorrento; los aliscafos son dos veces más veloces que los transbordadores y el servicio es generalmente más frecuente en verano.

En avión: el aeropuerto de Nápoles Capodichino (NAP) ofrece conexiones hacia todas las ciudades italianas y los mayores destinos europeos con compañías tradicionales y low cost. Del área Llegadas del Aeropuerto está activo todos los días un servicio de autobús hasta Sorrento.

El aeropuerto intercontinental más cercano es Roma Fiumicino (FCO), con posibilidades de conexión con Nápoles en tren o en avión.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)