Cómo llegar , Costa Amalfitana: Guía Costa Amalfitana: Italia - Nozio 0%


Guía de Costa Amalfitana, Italia


Autor: Gosewisch Family





Descarga Guía Costa Amalfitana:
PDF para imprimir y encuadernar




Costa Amalfitana CóMo Llegar, Italia

En automóvil: si proviene de Roma y el norte, debe tomar la autopista A1 y la A30 hasta Salerno; salga en Salerno Centro y siga por la carretera nacional 163 Costiera Amalfitana hasta destino. De Nápoles tome la A3 hasta la salida de Vietri sul Mare y continúe por la carretera nacional 163 hasta destino. Proviniendo del sur, recorra la A3, salga en Salerno Centro y prosiga por la carretera nacional 163.

En tren: la estación más cercana es Salerno, que está conectada a toda Italia por numerosos trenes. Desde Salerno debe continuar en taxi, con los autobús, o bien, con los transbordadores.

Por mar
: desde Nápoles, Molo Beverello, del embarcadero frente a Castel Nuovo, de mayo a octubre; desde el Molo Beverello existen también conexiones diarias con Amalfi, con el "Metrò del Mare". Desde Salerno existen servicios regulares hacia Amalfi y los otros centros de la Costa realizados por la Cooperativa Sant'Andrea, Metrò del Mare y Alicost.

En avión
: el aeropuerto de Nápoles Capodichino ofrece conexiones con todas las ciudades italianas y los mayores destinos europeos, con compañías tradicionales y low cost. Desde el área Llegadas del aeropuerto sale todos los días bús hacia Napoli, Salerno y Sorrento, y desde aquí hacia Amalfi.

DISTANCIAS DE AMALFI:
Salerno 25 Km
Maiori 5 Km
Ravello 5 Km
Positano 18 Km
Sorrento 36 Km
Pompei 50 Km
Paestum 70 Km
Vesuvio 60 Km
Napoli 70 Km
      
Capri 60 min
Ischia 90 min

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Costa Amalfitana:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Costa Amalfitana

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)