Cómo Llegar Y Cómo Trasladarse , Bolonia: Guía Bolonia: Italia - Nozio 0%

Autor: B a m s h a d





Descarga Guía Bolonia:
PDF para imprimir y encuadernar




Bolonia CóMo Llegar Y CóMo Trasladarse, Italia

Bolonia se encuentra en una posición privilegiada, cerca de muchas importantes ciudades. A poca distancia de Florencia, Venecia y Milán, no está muy lejos de Roma o Turín.

En avión: el Aeropuerto "G. Marconi" está a 6 km de la ciudad y está comunicado con su centro gracias a un servicio de autobús lanzadera con frecuentes salidas. Numerosas líneas aéreas conectan la ciudad a las principales ciudades europeas e italianas.

En tren: Bolonia es uno de los principales nudos italianos de ferrocarril, cómodamente accesible desde todos los puntos de Italia. Los horarios pueden consultarse en el sitio de Trenitalia.

En coche: si se sale de Florencia, recorrer la autopista A1 hasta Bologna-Casalecchio y seguir después las indicaciones hacia el centro. Si se sale de Milán, recorrer la autopista A1 hasta Bologna-Borgo Panigale y seguir después las indicaciones hacia el centro. Desde Venecia o Padua, coger la A13 hasta la salida Bologna-Arcoveggio. Desde Rimini y desde la costa adriática, coger la A14 hasta la salida Bologna-Arcoveggio.

El centro histórico de Bolonia es una Zona de Tráfico Limitado. Sólo pueden acceder los vehículos autorizados. Para llegar a un hotel que esté dentro de la zona, será necesario exhibir una copia de la reserva del hotel. Una vez en el hotel, cerca del mismo será posible lograr un permiso para circular y aparcar en la zona de tráfico limitado. Para que sea válido, el permiso debe contener la matrícula del vehículo y ser convalidado por el hotel con fecha, hora y sello.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Bolonia:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)