Guía turística Cervia: Guía Cervia: Italia - Nozio 0%

Autor: strocchi








Cervia, Italia

Lamida por el Adriático, por los espejos de agua salobre, por las salinas y por el verde del paisaje, Cervia, la antigua ciudad de la sal, con el pasar del tiempo se ha transformado en una moderna, acogedora y refinada ciudad de vacaciones, animada por certámenes y eventos culturales de relieve.

No hay que perderse los Almacenes de Sal, en la actualidad sede de muestras y de exposiciones de gran importancia, y próximamente sede del Museo de la Cultura Salinera, la Torre S. Michele, la Catedral, el Palacio Comunal y la piazza Garibaldi, corazón del centro histórico, donde se alojan eventos de gran prestigio, mercadillos y conciertos. De notable interés es el Teatro Comunal, la Iglesia del Suffragio, con su órgano Callido, la Iglesia de S. Antonio y la Piazzetta Pisacane, donde tiene su sede el edificio histórico Ex Pescheria.

Diez kilómetros de anchas playas arenosas sumergidas en pinares, seguras e ideales para los niños, a las que se asoman Milano Marittima, Pinarella y Tagliata. La oferta de equipamientos y servicios de calidad para el disfrute de la playa y para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, desde los deportes marítimos y "de playa" al golf, convierten esta porción de "riviera" en un lugar muy apreciado porque es posible escoger unas vacaciones activas o bien de relax, rodeado de preciosas aguas termales, cálidos rayos de sol y parques con generosas sombras.

(Se agradecen los contenidos a: Unione di Prodotto Costa Adriatica)

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)