Guía turística Ravenna's Beaches: Guía Ravenna's Beaches: Italia - Nozio 0%


Guía de Ravenna's Beaches, Italia


Autor: Roby Ferrari








Ravenna'S Beaches, Italia

Ravenna es una ciudad de arte sobre el mar: 9 localidades balnearias en 35 quilómetros de costa ofrecen una grande variedad de ocasiones. Los lidos de Ravenna están ubicados en armonía entre la playa, pinares y valles, y proponen al turista un ambiente caracterizado por hospitalidad en hoteles, campings, casas y apartamentos, en amplias playas de arena fina y pinares que fueron citadas por Dante y Byron.

En las playas de Ravenna la organización de los servicios balnearios es eficiente y dinámica, se puede escoger entre vacaciones de puro sol y relax, o dedicarse a las actividades deportivas y al fitness en la playa. Podrá pasar del restaurante romántico a la orilla del mar, a la cocina étnica y a la tradicional de la Romagna, de los entretenimientos danzantes a la alegría del happy hour.

Lido Adriano. Es el centro más moderno de la costa de Ravenna, donde se ha desarrollado de modo importante la estadía en apartamento. De junio a septiembre, es sede de los cursos estivales de arte del mosaico organizados por CISIM -el Centro Internacional de Estudios para la enseñanza del Mosaico- y frecuentados todos los años por alumnos de todo el mundo.

Lido di Dante. Los turistas que escogen Lido di Dante tienen la posibilidad de transcurrir sus vacaciones en un ambiente natural en el que se funden sol, mar y diversión con el verde renovador del pinar. Presenta un paisaje de aspecto natural aún inmune a los excesos edilicios. Es un verdadero paraíso para los campistas y para quien ha decidido veranear en sus chalets. Hacia el sur se extiende la zona natural sumamente sugestiva de Foce Bevano, con tres quilómetros de playa libre.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)