Cómo Llegar Y Cómo Trasladarse , Fano: Guía Fano: Italia - Nozio 0%

Autor: gromgull





Descarga Guía Fano:
PDF para imprimir y encuadernar




Fano CóMo Llegar Y CóMo Trasladarse, Italia

Fano dista unos cuarenta kilómetros del aeropuerto internacional Federico Fellini de Rímini, al sur, y del aeropuerto Raffaello Sanzio de Falconara, al norte. La red de carreteras (estatal 16 Adriática y autopista A14) es una de las principales de Italia, y la línea de ferrocarril cubre todo el Adriático.

Es mejor moverse en automóvil para disfrutar de la zona en torno a Fano, rincón de Italia de un encanto indescriptible, entre colinas, burgos, fortalezas y huellas del Renacimiento.
Todos los lugares de interés son accesibles en el día. Fano está a unos cincuenta kilómetros de Urbino, joya del Renacimiento, ciudad de Rafael, y a media hora de automóvil de la espléndida fortaleza de Gradara, cuyo castillo habría sido el escenario de la trágica historia de amor entre Paolo y Francesca, evocados por Dante en la Divina Comedia. Fano también está cerca de las grutas de Frasassi, del parque de atracciones Fiabiliandia y de Italia en miniatura, metas atractivas para la familia y accesibles en el día.

 

 

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)