Informaciones útiles , Turín: Guía Turín: Italia - Nozio 0%

Autor: Turismo Torino e Provincia








Turín Informaciones úTiles, Italia

Punto de Información

Paseando por Turín, difícilmente uno se puede perder: la estructura de la ciudad ayuda, de hecho, a la orientación y la cortesía de la gente cuando se le pregunta por una dirección también contribuye a estar localizado en todo momento. Además, los Puntos de Información urbana están bien distribuidos y las Oficinas de Turismo de Turín y Provincia, ubicadas estratégicamente, son útiles para conseguir mapas, folletos y muchas sugerencias para descubrir la ciudad, sus eventos y todos los itinerarios posibles.

Tarjeta Torino + Piemonte

¡No olvide las oportunidades ofrecidas por la tarjeta especial Torino + Piemonte! La Tarjeta Torino + Piemonte es una tarjeta turística especial que ofrece el uso gratuito de los medios de transporte públicos de superficie y algunos transportes turísticos, así como la entrada a más de 170 museos, sitios culturales, monumentos, muestras, castillos, fortalezas y residencias reales de Turín y del Piamonte. Llevarla encima significa disfrutar de descuentos especiales si alquila un vehículo o si desea asistir a espectáculos y otros eventos culturales. Le sugerimos que no prescinda de ella, su precio varía de unos 20,00 € para dos días a los 35,00 €, aproximadamente, que dan derecho a una semana completa de ventajas. La tarjeta se vende todo el año en los Puntos de Información de Turismo de Turín, en las agencias turísticas y en línea, en el sitio www.turismotorino.org/torinopiemonte_card.


Oficinas de Turismo de Turín y Provincia

Piazza Castello, esquina con via Garibaldi
lunes-domingo 9.00-19.00
Estación de Tren de Turín Porta Nuova
lunes-domingo 9.00-19.00
Aeropuerto Internacional de Turín
lunes-domingo 8.00-23.00

Centro de atención telefónica +39 011 535181
lunes-domingo 9.30-21.30

info.torino@turismotorino.org
www.turismotorino.org

 


¡WI-FI GRATIS!
¿Se ha llevado encima su portátil y tiene que encontrar un punto WiFi? Nada que temer: ¡Turín no le deja sin cobertura! En algunas zonas públicas se puede acceder gratis a Internet. Basta con registrarse en línea en TorinoFacile (www.torinofacile.it/registrazione, sitio sólo en italiano) y obtener una identificación. No olvide hacerlo antes de su viaje a Turín, ya que el servicio requiere un poco de tiempo para comprobar la identidad de los usuarios y enviar las credenciales de acceso al servicio.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)