Qué ver en Turin

Autor: Torino Turismo e Provincia








Turín Vislumbres Y Sugerencias, Italia

Observar Turín desde la altura y atisbar la corona de montañas que la protege es espectacular de verdad, especialmente durante los días más límpidos, cuando el azul del cielo nítido se encuentra con las colinas, con el verde los parques y con los tejados de los edificios del casco histórico.

Si sube al pequeño templo en la cima de la Mole Antoneliana, gozará de una vista sobrecogedora, a más de 160 metros sobre el nivel del mar.

El encantador paisaje de Turín también se puede disfrutar desde la Basílica de Superga: durante las noches veraniegas, desde este colina se puede admirar la ciudad iluminada por todas sus luces. Una postal sensacional. Paseando durante quince minutos después de pasar el Puente Vittorio Emanuele I, se llega a Santa María del Monte de los Capuchinos: Superga, el Po y la ciudad extendida hasta los pies de los montes estarán ante sus ojos.

Finalmente, suba a la torre del Palacio Madama y disfrute de la vista de la cúpula de San Lorenzo, con el espléndido fondo de las cimas nevadas.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)