Guía turística Filicudi: Guía Filicudi: Italia - Nozio 0%


Guía de Filicudi, Italia


Autor: tore urnes








Filicudi, Italia

Filicudi, la antigua Phoenicusa, es una isla ideal para el turista que ama estar lejos de la multitud, pero que no desdeña poder moverse en automóvil o en barco. La isla posee una espesa red de caminos de herradura - en tierra apisonada o enguijarrada - realizada en el curso de los siglos para permitir el cultivo de los terrenos. Siga estos senderos al descubrimiento de la isla, con los ritmos lentos que ya pertenecen a pocos lugares, inmersos en el típico paisaje mediterráneo hecho de alcaparras y viñedos, olivos y algarrobas.

La isla está dominada por la mole del monte Fossa delle Felci, un antiguo volcán extinguido que tiene un saliente hacia el sureste constituido por la península de Capo Graziano, donde se han encontrado los restos de una localidad prehistórica del siglo XVI a.C.

Los burgos principales son Filicudi Puerto, Pecorini a Mare y, sobre la colina, Valdichiesa. En estos burgos, después del atardecer, es hermoso encontrarse con los amigos a conversar, saboreando lentamente un buen Malvasía.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Islas Eolias

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)