Eventos , Palermo: Guía Palermo: Italia - Nozio 0%

Autor: Nozio





Descarga Guía Palermo:
PDF para imprimir y encuadernar




Palermo Eventos, Italia

  • Palermo Estate - de Junio a Septiembre
    Desde los primeros días de Junio a los últimos de Septiembre, Palermo se anima y abre sus calles a espectáculos de todo tipo, representaciones teatrales itinerantes, exhibiciones folclóricas, y mucho más aún.
  • Teatro di Verdura - de Junio a Septiembre
    En verano, el Teatro Massimo cierra sus puertas y se traslada al aire libre para continuar los espectáculos musicales en el Teatro di Verdura en Viale del Fante, con 2200 localidades.
  • Festino de Santa Rosalia - del 9 al 15 de Julio
    Desde hace cuatro siglos, en Julio Palermo celebra Santa Rosalia, que en el 1600 salvó a la ciudad de una terrible epidemia de peste y se convirtió en la patrona. La fiesta dura una semana, periodo en el que la ciudad es invadida por espectáculos teatrales y musicales itinerantes, todos ligados a la vida de la Santa. La celebración culmina con la sugestiva procesión del carro monumental que atraviesa Cassaro y llega a la Marina. Al final de la procesión religiosa tiene lugar un espectáculo pirotécnico.
  • Teatro Massimo - de Octubre a Mayo
    La temporada del Teatro Massimo de Palermo se inaugura en Octubre e incluye ballet, ópera lírica y de conciertos con la participación de artistas internacionales.
  • Festival de Morgana - Noviembre
    Desde 1985, en Palermo se celebra anualmente el Festival de Morgana, muestra de teatro de marionetas organizada por la Asociación para la conservación de las tradiciones populares en el Museo internacional de marionetas Antonio Pasqualino. El Festival está formado por una serie de espectáculos en los que se exhiben las históricas familias de los "pupari" sicilianos, compañías que aún mantienen viva una tradición que la Unesco ha proclamado "obra maestra del patrimonio inmaterial y oral de la Humanidad".
  • Windsurf World Festival on the Beach - Mayo
    Todos los años en Palermo se dan cita todos los campeones de windsurf de fama mundial para participar en el prestigioso World Festival on the Beach. En Mayo, la espléndida playa de Mondello se convierte en teatro de exhibiciones de altísimo nivel.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Palermo:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)