Cómo llegar , Grosseto: Guía Grosseto: Italia - Nozio 0%


Guía de Grosseto, Italia


Autor: pracucci





Descarga Guía Grosseto:
PDF para imprimir y encuadernar




Grosseto CóMo Llegar, Italia

Grosseto es una ciudad bien conectada a través de distintos medios de transporte.


En coche

  • Desde Milano, recorrer la Autopista A1 hasta Parma, continuar por la A15 hasta La Spezia y después la A12 hasta Rosignano. Desde aquí coger la Autovía E80 hasta Grosseto.
  • Desde Roma, recorrer la Autopista A12 Roma-Civitavecchia y continuar por la carretera estatal E80 Aurelia hasta Grosseto.
  • Desde Florencia, coger la Autovía Firenze-Siena y después la Estatal 223 hasta Grosseto.
  • Desde Bolonia, coger la Autopista A1 hasta Firenze Certosa, continuar después por la Autovía Firenze-Siena y después coger la Estatal 223.

En tren

Grosseto se encuentra en la línea Roma-Génova, con trenes frecuentes en ambas direcciones. También tienen estación Orbetello, Albinia y Capalbio, pero con menor frecuencia de trenes. Las salidas a Florencia son frecuentes, generalmente con trasbordo en Pisa o Livorno. Para los horarios. consultar el sitio Trenitalia o llamar al número verde 89 20 21.

En avión

Los aeropuertos más cercanos a Grosseto son Roma Fiumicino y Pisa, ambos escalas internacionales. Desde Roma Fiumicino se llega con el servicio de tren lanzadera a la Estación Termini, de la que salen los trenes a Grosseto. Desde el Aeropuerto de Pisa se llega en tren a la Estación Pisa Centrale, desde la que hay salidas a Grosseto.


Foto: ©Agenzia Turismo della Maremma y Comune di Grosseto

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Grosseto:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)