Cómo llegar , Livorno: Guía Livorno: Italia - Nozio 0%

Autor: Fotoarchivio APT Costa degli Etruschi e Comune di Livorno





Descarga Guía Livorno:
PDF para imprimir y encuadernar




Livorno CóMo Llegar, Italia

A Livorno se llega fácilmente en diversos modos.

  • En automóvil: desde Milán tome la autopista A1 hasta Parma, prosiga por la A15 hacia La Spezia y luego por la A12 hasta Livorno. De Roma, debe recorrer la autopista A12 Roma-Civitavecchia y continuar por la carretera nacional E80 Aurelia hasta Livorno. Desde Florencia, tome la Autovía Florencia-Pisa-Livorno hasta el centro de la ciudad. De Bolonia, tome la autopista A1 hasta Florencia-Signa y prosiga por la autovía Florencia-Pisa-Livorno.
  • En tren: Livorno se encuentra sobre la línea Roma-Génova con trenes frecuentes en ambas direcciones. Livorno está además conectada con Florencia por frecuentes trenes directos; el viaje dura una hora y media aproximadamente. Por horarios, consulte el sitio de Trenitalia.
  • En avión: la escala más cercana a Livorno es el Aeropuerto Internacional de Pisa "Galileo Galilei" (PSA). Del aeropuerto existe un tren que le llevará a la estación de Pisa Central desde la que parten las coincidencias hacia Livorno. En alternativa, podrá volar a Florencia o Roma Fiumicino y proseguir hasta Livorno en tren.

 

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Livorno:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)