Guía turística Selva di Val Gardena: Guía Selva di Val Gardena: Italia - Nozio 0%


Guía de Selva di Val Gardena, Italia


Autor: yanivba








Selva Di Val Gardena, Italia

Con más de un millón de visitantes al año, Selva di Val Gardena es el corazón de la ‘Sella Ronda’, imprescindible para los esquiadores, que recorrerán kilómetros de pistas nevadas dotadas de los dispositivos más modernos. Selva Gardena es también la sede del centro deportivo del Arma dei Carabinieri, que durante las vacaciones ha albergado varias veces a los presidentes de la República italiana.

En invierno, las diversiones en Selva son el patinaje, el trineo, el snowboard y el esquí de fondo. En verano, las excursiones y los senderos son prácticamente interminables, ideales para el nordic walking; también se abren numerosas posibilidades para los que busquen las emociones de la vía ferrata o la sensación de libertad encima de una mountain bike.

Selva ha sido varias veces sede de la Copa del Mundo de Esquí, y la ardua pista de Saslong ha visto competir repetidas veces a todos los mejores atletas del mundo en las especialidades de descenso libre y Super G. Cada año, entre diciemtre y abril, Selva ofrece más de 170 km de pistas, a las que se añaden las del Alpe di Siusi, accesibles también mediante la telecabina que sale de Ortisei.

Tras salir de Selva, en dirección a Vallunga, aparecen en el horizonte las ruinas del Castillo de Wolkenstein, al que se llega mediante una escarpada carretera. En el fondo del valle se encuentra también la sugerente iglesia de San Silvestro, adornada por espléndidos frescos del siglo XVII.

Más allá de la iglesia, le espera la llanura herbácea de Pra da Rì. Si está acostumbrado a caminar y bien entrenado, este altiplano, en el que se encuentra el Refugio Puez, será una etapa natural para usted. ¡A 2500 metros, el cielo se puede tocar con los dedos!

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Val Gardena

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)