Los principales eventos , Londres: Guía Londres: Reino Unido - Nozio 0%


Guía de Londres, Reino Unido







London International Mime Festival
El Festival Internacional del Mimo es el evento más grande de Europa sobre el teatro no verbal. Decenas de espectáculos en toda la ciudad, presentados por compañías teatrales de todo el mundo, prometen mucha diversión unida a la reflexión sobre los temas más heterogéneos de la vida humana.

Fin de año Chino
En enero, en Trafalgar Square y Soho. El fin de año chino más espectacular de Europa. Un gran evento con dragones de cartón piedra, marionetas gigantes, música, bailarines con trajes llenan las calles entre Trafalgar Square y Soho. No se pierda los increíbles espectáculos pirotécnicos en Leicester Square. Soho y Chinatown se llenarán de puestos para el deleite de los ojos y el paladar de todos los londinenses y turistas.

Salón Náutico de Londres
Primera quincena de enero. Donde: One Western Gateway, Royal Victoria Dock
El Salón Náutico de Londres es el más grande de Europa, centenares de expositores le harán soñar con embarcaciones y modelos de sueño. El salón náutico es también un evento espectáculo: actuaciones y torneos para estimular su deseo de deporte y mar, como una bahía indoor con palas gigantes que crean vientos de 30 nudos, donde se desafían los monstruos sagrados del windsurf.

Competición de Remos entre Oxford y Cambridge
Todos los años, en un domingo entre marzo y abril, las universidades de Cambridge y Oxford renuevan la propia rivalidad desafiándose en una emocionante competición de remos sobre el Támesis, en un recorrido de 7 kilómetros entre Putney Bridge y Mortlake. La competición representa uno de los mayores eventos deportivos británicos y atrae a una masa entusiasmada de nada menos que 250 mil espectadores.

Maratón de Londres
Mediados de abril - La maratón de Londres atrae, cada año, a más de 30.000 atletas de todo el mundo que recorren los 41 kilómetros de recorrido de Greenwich a Buckingham Palace. Extraordinaria participación del público londinense.


Muestra de Flores y Plantas de Chelsea
En mayo, una espectacular exposición de flores y plantas, promovida por la Royal Horticultural Society. Miles de flores y plantas expuestas en los terrenos del Royal Hospital, en Chelsea.

Campeonato de Tenis de Wimbledon
Entre fines de junio e inicios de julio, en Wimbledon. El más famoso torneo del Gran Slam se disputa desde 1877 sobre la hierba del Wimbledon All England Lawn Tenis Club. Los boletos de los "bigs matches" se distribuyen por extracción ya en el diciembre precedente, los restantes se venden en los días del torneo pero prepárese para largas colas. Metro: Wimbledon Park

London Pride
Entre junio y julio. Las celebraciones del Gay - Lesbian Pride en Londres se han transformado en un evento primario en el calendario londinense, con enorme participación de público gay y no. La manifestación es un gran encuentro que mezcla aspectos como la política y la diversión. Un desfile de carros mascarados y grupos en disfraz recorren Oxford St y Regent St, mientras que Soho, Trafalgar y Leicester Square hospedan palcos con música, cabaret y puestos gastronómicos. La algazara prosigue luego hasta el alba en todos los clubes de Londres.

Carnaval de Notting Hill
En agosto, en Notting Hill. Originariamente era el carnaval de la comunidad caribeña de Londres pero con los años se transformó en el más grande festival de calle de Europa, con más de un millón de participantes. El festival se realiza domingos y lunes por las calles de Notting Hill con desfiles de carros que disparan millones de decibeles de reggae, calipso y ritmos afroamericanos. El domingo se dedica a las familias, mientras que el día más "caliente" es el lunes.

Festival de las Artes en Trafalgar Square
En agosto Trafalgar Square se transforma en el escenario de este festival que reúne bajo una única bandera arte, música, danza y teatro. Los espectáculos se realizan de jueves a domingo.

Apertura del Parlamento
El primer lunes de octubre. El rey o la reina inauguran las sesiones del Parlamento en la Cámara de los Lords, después de recorrer las calles desde Buckingham Palace a Westminster en la carroza real, entre los festejos de la gente.

Lord Mayor's Show
En noviembre. Una de las tradiciones más antiguas de Londres, con celebraciones que comprenden paradas militares, bandas musicales, desfiles de carrozas, entre las cuales, el espectacular State Coach. El Lord Mayor, alcalde de Londres, acompaña el cortejo hasta volver a la Mansion House, residencia oficial del Mayor. La fiesta se concluye con los tradicionales fuegos artificiales sobre el Támesis.

London Jazz Festival
En noviembre, durante diez días, Londres se vuelve la capital de la escena jazz mundial. Un gran festival con los más grandes nombres actualmente en la escena y decenas de conciertos que se realizan en la Royal Festival Hall y otros lugares, donde casi siempre se agotan todas las entradas. En programa, también conciertos gratuitos en diferentes lugares.

Autor:Nozio


Escoge un destino in Londres

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)